anónimos

Casi no hay información sobre Sault
Son un colectivo musical con raíces de R&B cuyos álbumes "5", "7" y "Untitled (Black Is)", lanzados durante un período de 13 meses en 2019 y 2020, han integrado numerosos estilos, incluido el soul psicodélico retro-moderno, el funk post-punk revoltoso, el afro beat, y pop deliberadamente oblicuo. El grupo británico, baila de la tristeza a la resistencia, mezclando letras sin miedo con house, funk y disco. En los últimos dos años, su música ha llegado de la nada: sin entrevistas, sin fotos, sin videos, sin presentaciones en vivo, sin entrada en Wikipedia, una presencia superficial y completamente no interactiva en las redes sociales. Las copias físicas de sus primeros álbumes han acreditado a Inflo como productor, también conocido como el productor de Área Gris de Little Simz y co-guionista de Black Man in a White World de Michael Kiwanuka, cada uno de los cuales le valió un premio Ivor Novello. Kiwanuka obtuvo un crédito de artista invitado en su último álbum, Untitled (Black Is), lanzado en junio. También lo hizo Laurette Josiah, la fundadora de una organización benéfica para niños en el norte de Londres, que resultó ser la tía de Leona Lewis. El único otro hecho disponible es que las ganancias del último álbum "Untitled (Rise)" lanzado hace apenas unos días, se destinarán a fondos de caridad". Las especulaciones sobre los otros miembros del colectivo no se han confirmado ni negado, ni nadie se ha atribuido la responsabilidad de la música que hasta ahora ha sido recibida con entusiasmo entre el público. Sault es un colectivo de música británico, anónimo que hace una mezcla de r'n'b, house y disco y que a pesar de los elogios de la crítica, evitan la interacción con los medios. Sin embargo, ellos parecen usar el tiempo que ahorran, al no promocionar sus álbumes o interactuar con el público, de manera rentable. Sus letras tienen una gran variedad desde la composición, que pasan fácilmente desde lo afectivo, al dolor, a la oposición, a la elevación. Pura expresión actual. Al escucharlos, de inmediato te das cuenta de que estás en presencia de algo especial.



 


*.*

16 comentarios:

Buscador dijo...

Un grupo interesantísimo. Con tema fresco y mezcla de ritmos que me dan la mano para salir de lo cotidiano; bailable. De Kiwanuka ya tengo dos discos, lo conozco pero este grupo es especial para levantar el corazón...

Escucho el segundo temay me da libertad de expresión sin pisar un instrumento con otro. Últimamente escucho bastante jazz clásico como Bill Evans hace poco de cumplieron 40 años de su fallecimiento.

Escucho el tercer tema algo más relajado pero con vida...Me ha gustado el grupo. También me dejo caer por conciertos de Youtube y te recomiendo Jazz Baltica. La música del norte me encanta por su profundidad y sensibilidad...recuerdo a mis Sigur Ros que son maravillosos.

Un saludo

K-rol dijo...

me alegro que te gustara :)
Echaré un vistazo a tu recomendación
Muchas gracias!!


*.*

Laura dijo...

Un blog de música, sin duda volveré.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Auroratris dijo...

Muchas gracias por tu comentario en uno de mis blogs. Me gusta mucho la música.

Saludos, Karol.

Fran dijo...

Hola Karol!
Estupenda la selección musical y magnifico el blog. Para quienes como yo estamos un poco desfasados en cuanto a música actual son muy de agradecer tus recomendaciones. Ya tengo varios anotados, lo dicho, muy bueno e interesante tu blog.
Saludos!

JLO dijo...

Si son especiales como decís entonces me interesa pegarles una escucha, no me gusta tanto lo convencional. saludos

Joaquín Lourido dijo...


Hola Karol !!!

Gracias por pasar por mi blog; ya que de verdad a mi me encanta la música y la selección que has hecho es estupenda.
Desde luego ya me tienes como seguidor; pues la música no solo es armonía. Es vida !!!

Abrazos y buenas noches.

Siby dijo...



Hola Karol, gracias por tu visita a mi blog,
me encanta la música.

Besitos dulces
Siby

Buscador dijo...

No es fácil acceder a tu blog. He escrito un comentario sobre el pianista Suizo que me recomiendas...

Me es imposible acceder a tu blog. Gracias al enlace que me has dejado he podido hacrlo.

Un beso

carlos perrotti dijo...

No es particularmente la música y la clase de arreglos que me gustan, pero suenan bien.

Abrazo.

lichazul dijo...

gracias por tu huella , desde Chile un saluto
la música toda es arte , sobre todo la que contiene melodía y tempo tribal
nos hace recordar el principio de todo

Ana dijo...

Me gustan mucho los temas que has puesto, son tan bailables, se te va todo el cuerpo, brazos, piernas ... al ritmo que marca la música. Ha sido una experiencia agradable, gracias por el aporte.
Un abrazo.

Gontzal dijo...

Hola Karol, un saludo desde cancionesyversiones.com intentaré activar la pestaña de seguidores ;) Un saludo.

SOL da Esteva dijo...

Óptima selecção musical e uma descrição que acrescenta "pontos" ao meu pobre conhecimento deste Grupo.
Obrigado, Karol.


Beijo
SOL

unjardinsostenible dijo...

Gracias por tu visita y quedarte, al no comentar no sabía de tu blog, te he localizado por el comentario tuyo en otro blog. Ahora ya estamos en contacto.
Se bienvenida a mi blog.
Un abrazo y buen fin de semana.

Jimena dijo...

Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
vph
vih/sida
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
EPOC
esterilidad
cáncer
verruga
soriasis
pitiriasis rosada, etc.
correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com