duo Maravilla ♫

un tesoro que encontré navegando..

"Crooners" legendarios.
Uno oriundo de una pequeña localidad de Ohio y el otro de New Jersey, aunque cantase frecuentemente en New York. Ambos con algo en común: una tendencia irrefrenable hacia las fiestas y los excesos. Evidentemente, sólo podríamos estar apuntando a Frank Sinatra y Dean Martin. Frankie y Dino para los amigos. Para todos conocidos como: el gran par de amigos que, sobretodo, se divertían mucho cuando cantaban juntos. Parece ser que Frank siempre fue el "fiestero", el que animaba a Dean cuando este no estaba muy por la labor de pisar un escenario. Fué durante los años 50's donde los dos se encuentran pletóricos, probablemente en el momento más álgido y próximo de su amistad, además, de un momento dulce para sus respectivas carreras. 
Divertidos por demás! Para ver una y otra vez y no parar de reír :)

 

 



>Dou bi du bi du..♫



And remember: everybody loves somebody

*.*

3 comentarios:

Clarisse dijo...

Pero qué blog tan bueno! me gusta esto que veo.
Por cierto gracias por seguirme:), yo tambiél lo hago.

Hada de las Rosas dijo...

De verdad, que duo magnifico!! hicieron actuaciones memorables, se llamaban a sí mismos The Rat Pack jaja =D . Talento, gracia, clase y estilo. No me canso de verlos.
Besosss

Jimena dijo...

Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
vph
vih/sida
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
EPOC
esterilidad
cáncer
verruga
soriasis
pitiriasis rosada, etc.
correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com